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Seguro
En Ricoh Guadalajara ayudamos a las aseguradoras a transformarse digitalmente mediante la automatización de procesos, la agilización en la gestión de reclamaciones, el fortalecimiento de la seguridad de la información y el cumplimiento normativo, todo mientras mejoramos la experiencia del cliente con soluciones rápidas, precisas y personalizadas.

¿Abrumado por la información? Convierta sus datos no estructurados en información valiosa, útil y práctica para poder agilizar el procesamiento de reclamaciones, generar confianza con sus miembros, proteger sus datos y optimizar la eficiencia de sus procesos. |
Encuentra soluciones de seguros en tu especialidad

Fortalezca su liderazgo en el mercado con mejores experiencias
Obtenga una ventaja competitiva en su mercado a través de comunicaciones más personalizadas y específicas, automatización del flujo de trabajo y procesos unificados, y aprovechando conocimientos operativos extraídos más fácilmente de sus datos.
Descubra el valor y el poder de su información
Capture datos con mayor precisión y eficiencia para reducir errores manuales y de entrada de datos. Los flujos de trabajo automatizados de procesamiento inteligente de documentos (IDP) de una solución de captura inteligente simplifican y mejoran la gestión de las comunicaciones críticas entrantes y salientes.
Soluciones de captura de documentos que se adaptan a sus necesidades Hubo un tiempo en que el presupuesto y la infraestructura tecnológica limitaban el acceso a la inteligencia empresarial disponible en las soluciones de captura avanzadas. Esos tiempos ya pasaron.Hoy en día, los servicios y tecnologías de Captura Inteligente prometen mayor productividad y ahorro de tiempo, lo que se traduce en una reducción general de costos. La solución que ofrezca los mejores resultados depende de dos factores: las imágenes de los documentos a capturar y el volumen por ubicación. | ![]() |
Un enfoque estratégico para documentos estructurados y no estructurados El software de captura tradicional puede gestionar la mayoría de los datos de sus documentos estructurados. Estos son formularios estáticos como facturas, extractos y pedidos de venta. Los documentos no estructurados representan un mayor desafío. Para una captura de datos precisa y eficiente, necesita herramientas con inteligencia artificial, aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural (PLN). La complejidad de su solución dependerá de sus requisitos de captura. Quizás necesite una solución de Captura Inteligente. O bien, podría descubrir que una captura de documentos más tradicional le ofrecerá los mayores beneficios inmediatos a su negocio. | |
¿Se beneficiará de la captura centralizada o distribuida? Cuándo elegir la captura centralizada… Si tiene un gran volumen de trabajo y tareas repetitivas, la captura centralizada en un modelo de servicio compartido garantiza la eficiencia y la experiencia profesional necesarias para generar ahorros y aumentar la productividad. Existen diversas maneras de ofrecer captura centralizada, mediante una combinación de equipos de alto volumen, software empresarial y servicios in situ o remotos.Cuándo elegir la captura distribuida… si tiene muchos sitios con volúmenes bajos, o si necesita capturar información inmediatamente en el punto de servicio. Puede lograrlo utilizando múltiples opciones de acceso, como impresoras multifunción, escáneres de escritorio e incluso dispositivos móviles. Este modelo de "centro y radio" puede ser eficaz para acelerar el flujo de imágenes y datos a una potente plataforma centralizada para su procesamiento. | ![]() |
Impulse los flujos de trabajo con acceso a la información en tiempo real
Conéctese a datos, contenido e información desde cualquier lugar para administrarlos, compartirlos y distribuirlos en cualquier momento y lugar. Brinde un servicio al cliente inigualable gestionando las reclamaciones de los clientes de forma eficiente y empoderando a sus empleados.
Colabore con Content Management: Sin una estrategia eficaz para capturar, gestionar, almacenar y recuperar, el flujo creciente de información puede convertirse rápidamente en un verdadero problema. Una estrategia adecuada de gestión de contenido le proporciona la estructura y el control de procesos necesarios para transferir información entre diversos formatos y ponerla en manos de quienes la necesitan. |
Aumentar la inscripción y retención de miembros Mejore la experiencia del miembro. Las comunicaciones multicanal y los flujos de trabajo automatizados simplifican la inscripción y optimizan las comunicaciones y el procesamiento de reclamaciones para una incorporación eficiente, kits de bienvenida informativos y una mejor gestión de registros.
El modo en que tratamos a nuestros clientes les revela a ellos, e incluso a nuestros clientes potenciales, lo que valoramos.
Las solicitudes, la incorporación, los kits de bienvenida y las comunicaciones críticas representan solo una pequeña parte de las interacciones de las aseguradoras. Las soluciones que optimizan los flujos de trabajo y agilizan la comunicación y la respuesta crean experiencias positivas que impulsan la inscripción y aumentan las tasas de retención.
A continuación, destacamos varias aseguradoras que ayudan hoy en día. Para una soluci ón integral y personalizada que aborde sus desafíos específicos, hable con uno de nuestros representantes.

Fortalezca su ventaja competitiva
En un mercado cada vez más competitivo, las aseguradoras de daños necesitan diferenciarse en todos los aspectos de su negocio. Obtenga ventaja personalizando las comunicaciones, unificando y automatizando procesos y aprovechando la información operativa.
Convierta más de sus datos en información valiosa
Gestione la información y extraiga datos clave de todas las comunicaciones entrantes y salientes. El procesamiento inteligente de documentos (IDP) de una solución de captura inteligente incorpora tecnologías de captura automatizadas diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de las aseguradoras y reducir la entrada manual de datos y los errores, aumentando así el valor de su información.
Acceda a la información en cualquier lugar, en tiempo real
Haga que su información trabaje para usted en tiempo real, independientemente de la plataforma en la que se capture o de su función comercial relevante, con contenido administrado, compartido, distribuido, protegido y accesible en cualquier lugar y en cualquier momento.
Innovar y mejorar las experiencias de los miembros
Cree, mejore y desarrolle experiencias aún más atractivas, todo a través de una plataforma con flujos de trabajo automatizados para mejorar la inscripción y retención de miembros a través de la incorporación, kits de bienvenida, procesamiento de registros y reclamos, y comunicaciones multicanal.
Servicios de casilleros inteligentes Las soluciones de almacenamiento de Intelligent Lockers están diseñadas para abordar de forma segura las necesidades de su fuerza laboral móvil, incluyendo todo, desde la gestión de activos, la reposición automática, la entrega y confirmación de paquetes hasta el espacio de almacenamiento personal y la venta minorista en tiempo real. | ![]() |
![]() | Servicios gestionados de impresión de producción Subcontrate la impresión y el correo para reducir el gasto de capital y aprovechar la capacidad según demanda, configurados para adaptarse a sus acuerdos de nivel de servicio y requisitos de cumplimiento. |
Soluciones de marketing Haga que el marketing integrado sea más fácil y mejor con servicios como estrategias multimedios, minería de datos, mensajería, recomendaciones tecnológicas y más. | ![]() |

Impulsar mejoras en el proceso de pago de la atención médica
Con tantas personas involucradas en las reclamaciones de los pagadores de atención médica (proveedores, aseguradoras, afiliados, agentes), el proceso presenta numerosos puntos potenciales de error. Las mejoras en los procesos, como la automatización y la captura inteligente de datos, reducen el riesgo y optimizan los flujos de trabajo para mejorar la experiencia tanto para usted como para sus afiliados.
Reducir los errores de entrada de datos y acelerar el procesamiento
El procesamiento inteligente de documentos (IDP) de una solución de captura inteligente reduce los riesgos de errores de ingreso de datos y acelera el procesamiento de reclamos a través de flujos de trabajo automatizados que ayudan a gestionar las comunicaciones entrantes y salientes críticas.
Desarrollar una práctica de resiliencia operativa
Reducir el gasto operativo con datos digitalizados y flujos de trabajo de seguros automatizados y flexibles para crear una mayor resiliencia operativa en torno a la gestión de reclamos de atención médica y el procesamiento de pólizas.
Innovar nuevas experiencias e involucrar a los miembros
Mejore la inscripción y retención de miembros administrando solicitudes, incorporación, kits de bienvenida, registros, procesamiento de reclamos y comunicaciones multicanal, todo a través de una plataforma con flujos de trabajo automatizados.
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