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Minorista

En Ricoh Guadalajara apoyamos al sector minorista con soluciones tecnológicas que modernizan sus operaciones, desde la automatización de tareas y el control inteligente de inventarios hasta experiencias de compra más ágiles y conectadas. Facilitamos una comunicación efectiva, mejoramos la eficiencia en tienda y ayudamos a ofrecer un servicio más personalizado al cliente, mientras impulsamos prácticas sostenibles y una gestión más rentable del negocio. 

Minorista



Manteniéndole a la vanguardia de su negocio Descubra eficiencias ocultas, elimine cuellos de botella y brinde experiencias minoristas incomparables que empoderen a los empleados e impulsen la lealtad del cliente a través de soluciones innovadoras de extremo a extremo.
Aumente el tiempo dedicado a las personas, no a los procesos. Las tareas manuales y repetitivas consumen recursos y alejan a los empleados de los clientes y la colaboración, lo que a menudo mina la moral. Impulse la productividad de los empleados con soluciones de automatización para minoristas que reducen o incluso eliminan los flujos de trabajo manuales, mejoran la colaboración con los miembros del equipo presentes y remotos, y eliminan esas tareas costosas y repetitivas.

Correo entrante entregado digitalmente, más rápido Elimine el costo y las complicaciones de la entrega de correo entrante con nuestros Servicios de Entrega Inteligente (IDS), que permiten a los miembros del equipo recibir y responder según sea necesario.
Aproveche nuestros Servicios de Entrega Inteligente patentados para optimizar la recepción y entrega de comunicaciones entrantes, independientemente de dónde trabajen los empleados. Nuestro enfoque automatizado y digitalizado, fácilmente accesible a través de nuestra Plataforma Empresarial Inteligente , está diseñado para facilitar la continuidad del negocio, impulsar la transformación digital y optimizar las iniciativas de trabajo remoto o compartido.

Optimice la sala de correo entrante


Gestión sencilla de colas de correo
Nuestra interfaz inteligente facilita enormemente la gestión intuitiva de las colas de correo personal y de equipo, ya sea desde una computadora de escritorio, una portátil o un dispositivo inteligente. Pueden buscar y filtrar para encontrar lo que necesitan, tomar notas y compartirlas con sus compañeros para colaborar. Además, gracias a su optimización para dispositivos móviles y a su base en la nube, los empleados tienen acceso rápido y sin problemas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Impulse la eficiencia operativa con información práctica
Su organización recibe un torrente de comunicaciones entrantes a diario. Con nuestros servicios, puede convertir estas comunicaciones en información valiosa. Un panel de informes permite a los gerentes supervisar el rendimiento casi en tiempo real, analizar datos y supervisar la productividad. Al recopilar información valiosa, verá cómo puede acelerar los flujos de trabajo, integrar flujos de datos y encontrar y extraer información aún más útil.

Capturar información y convertirla en conocimiento Simplifique el escaneo y la digitalización de documentos con un socio que proporciona la tecnología y la experiencia para capturar datos y entregarlos de forma segura para obtener la máxima información.
Casi todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector, están inundadas de datos no estructurados y documentos en papel, incapaces de convertirlos en información útil, accesible y con capacidad de búsqueda . Nuestros Servicios de Procesos de Negocio gestionan toda la digitalización y el procesamiento de datos. Concéntrese en su negocio principal mientras nosotros organizamos su contenido digital, escaneamos y capturamos documentos en papel y le entregamos los datos en tiempo real necesarios para el análisis y la toma de decisiones estratégicas.

Uniendo a las personas en los lugares de trabajo modernos El entorno laboral actual necesita ofrecer experiencias de trabajo fluidas. Las oficinas deben ofrecer espacios flexibles para impulsar la productividad del equipo y crear entornos acogedores para los empleados, clientes y proveedores que nos visitan


Nuestra plataforma de gestión del lugar de trabajo alojada en la nube, RICOH Spaces, conecta y empodera a las personas simplificando la reserva de escritorios y salas de reuniones, administrando la experiencia de los visitantes, brindando información valiosa sobre las tendencias de uso y más para resolver los problemas de hoy y anticipar las necesidades del mañana.

Permitir experiencias laborales productivas y positivas


Haga que encontrar el espacio de trabajo adecuado sea fácil
Mejore la eficiencia de la oficina para empleados y visitantes.
Simplifique la planificación del espacio de trabajo para la gerencia y los empleados
Comprender el uso del escritorio y la sala para adaptar y optimizar los espacios.
Implementar rápidamente con un plan de implementación claro
Potenciar la colaboración y la comunicación

Sorprenda con sus experiencias de compra en tienda y en línea
Ofrezca opciones y comodidad a sus compradores con un servicio inigualable y experiencias de compra fluidas. Nuestra tecnología de vanguardia para minoristas le permite estar al tanto de sus clientes donde compran, de la forma en que prefieren hacerlo, para que regresen una y otra vez.
Involucre a los compradores e impulse las ventas
Mejore la experiencia del cliente con la solución integral de medios minoristas en tienda todo en uno, diseñada para una fácil implementación y para impulsar las conversiones.
Llega a los clientes de formas nuevas y emocionantes Personalizar las comunicaciones con los clientes no tiene por qué ser una aspiración. Nuestros expertos pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing mediante tecnologías innovadoras y escalables, y consultoría.
RICOH Marketing Services ofrece un conjunto escalable de servicios de consultoría, tecnología y creatividad que puede adaptar a sus objetivos específicos. Se beneficiará de un conjunto completo de servicios de marketing para ejecutar campañas y proyectos de forma rápida y eficiente, aprovechando soluciones tecnológicas que ofrecen innovación continua, programas de marketing eficaces y resultados empresariales cruciales.
Soluciones de marketing para ampliar las capacidades de su equipo
Descubra todo su potencial de marketing
Analizaremos y recomendaremos maneras de optimizar sus procesos siguiendo una metodología probada. Nuestros servicios gestionados de marketing y medios ofrecen la experiencia necesaria para implementar con éxito experiencias de marketing, sin agotar el tiempo ni el ancho de banda internos.
Impulse el crecimiento promocionando su marca en medios impresos, digitales y sociales.
Cree y ejecute campañas multicanal efectivas para llegar a sus clientes y prospectos con la experiencia, la tecnología, los recursos y el enfoque colaborativo que han demostrado ser clave para el éxito. Le ayudamos a optimizar sus operaciones de marketing con información y recomendaciones de nuestras evaluaciones de atribución y automatización de marketing.
Capte más clientes potenciales y aumente el ROI a lo largo de una campaña
Nuestra completa gama de soluciones incluye gestión de activos de marketing, gestión de activos digitales, interacción multimedios, composición, realidad aumentada y plataformas de colaboración. Desde la planificación hasta la implementación, puede confiar en nuestros expertos y tecnología probada para captar más clientes potenciales y maximizar su retorno de la inversión (ROI).


Cree experiencias de cliente fluidas Ofrezca a sus clientes las experiencias de compra que prefieren con taquillas inteligentes digitales escalables. Funciones como acceso gestionable 24/7, seguimiento de uso e informes le permiten ofrecer experiencias de compra atractivas.
Taquillas inteligentes RICOH Los casilleros inteligentes digitales ofrecen una solución de casilleros electrónicos escalables para empleados, estudiantes y minoristas. El espacio de almacenamiento seguro se ha convertido en una consideración esencial para todas las organizaciones. Nuestras taquillas inteligentes con software en la nube y análisis en tiempo real ofrecen una innovadora combinación de almacenamiento flexible y la última tecnología conectada para soluciones de almacenamiento avanzadas que ofrecen acceso gestionable 24/7, seguimiento integral del uso y completas funciones de generación de informes de gestión para una solución segura y escalable dinámicamente. ¿Por qué taquillas inteligentes?
Los empleados necesitan formas de guardar sus artículos personales cuando están fuera de la oficina, como equipos de protección.
Los paquetes se pueden almacenar en casilleros digitales para que los empleados o clientes, tanto presenciales como remotos, los recojan. Úselo para la gestión de consumibles, la entrega verificable de paquetes, el control de activos, la gestión de pedidos en tiempo real o cualquier otra actividad que implique el intercambio de paquetes y encomiendas.
Soluciones de casilleros digitales personalizados para cada necesidad empresarial Servicios de gestión de consumibles. Gracias a los contenedores inteligentes de consumibles, sabrá qué activos deben reemplazarse y cuándo reabastecerse.

Servicios de control de activos. Tome el control total de sus activos para saber cuándo se ha prestado algo, durante cuánto tiempo y cuándo se ha devuelto.

Servicios de logística para minoristas. Satisfaga las necesidades de los clientes que desean comprar en línea y recoger en tienda, permitiéndoles recoger su pedido el mismo día, con un servicio sin contacto.

Servicios de entrega de paquetes en taquilla. Ofrecemos un espacio seguro para que los empleados puedan recoger y guardar paquetes.

Servicios de casilleros de día. Ofrezca a sus empleados un lugar seguro para guardar sus pertenencias, como equipo de protección individual (EPI) y productos de limpieza, mientras están en la oficina.

Recepción sin contacto. Guarde las credenciales de los visitantes en un lugar accesible individualmente y garantice su devolución segura. Además, proporcione a los visitantes un lugar para guardar sus pertenencias, según sea necesario.
Garantice una entrega más rápida de paquetes con disponibilidad de activos en tiempo real A medida que llegan los paquetes, el sistema de gestión de paquetes:
  • Registra cada uno en una plataforma basada en la nube, escanea y asigna un casillero inteligente y un código de liberación.
  • Envía un correo electrónico al destinatario con la información relevante, para que el empleado pueda recoger el/los paquete(s) cuando le convenga.
  • Registra y almacena los datos de transacciones para seguimiento, informes y análisis.



Optimice los procesos con una vista de 360° de las operaciones
Los clientes esperan un servicio rápido y de calidad. Para cumplirlo, los minoristas necesitan agilizar la entrega de información y garantizar el funcionamiento de los dispositivos. Nuestras innovadoras soluciones para operaciones minoristas ofrecen formas escalables de reemplazar tecnología obsoleta y reducir el tiempo de inactividad, a la vez que proporcionan visibilidad para facilitar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia operativa general.
Mantenga la automatización en funcionamiento con servicios de ciclo de vida
El mantenimiento de tecnologías automatizadas, como la robótica, los terminales de punto de venta (TPV) y los recicladores de efectivo, presenta desafíos para su implementación a gran escala. La gestión del ciclo de vida del servicio, con nuestra organización global de prestación de servicios, permite a los minoristas implementar tecnologías automatizadas sin preocuparse por su mantenimiento.
Obtenga información donde se necesita, cuando se necesita
Cuando los datos y la información fluyen fluidamente a través de una organización, los clientes reciben un mejor servicio, los empleados disfrutan de mayor productividad y los líderes empresariales tienen acceso a conocimiento esencial. Las plataformas de gestión documental y servicios de contenido ayudan a automatizar procesos, optimizar flujos de trabajo y facilitar el acceso a la información.
Mejore el rendimiento del dispositivo de impresión
La detección de problemas en tiempo real, que agiliza y fundamenta la resolución, permite que la información fluya hacia los clientes y hacia sus sistemas. Reduzca los costos operativos y potencie la productividad con una plataforma IoT todo en uno, independiente del dispositivo.


Mejore la experiencia del cliente y habilite la productividad

Soluciones de taquillas para BOPIS y también para la oficina
Ponga en funcionamiento un almacenamiento escalable, seguro y flexible y satisfaga las necesidades de clientes y empleados mientras los informes en tiempo real y la gestión 24 horas al día, 7 días a la semana, informan los patrones de uso y la toma de decisiones.
Agilice el flujo de comunicaciones entrantes
Garantice la entrega oportuna del correo entrante físico a los empleados, independientemente de la ubicación, a través de la digitalización de las comunicaciones mediante servicios gestionados.
Simplifique la gestión de la tecnología minorista automatizada
Mantenga un alto tiempo de funcionamiento de sus equipos automatizados con una solución de gestión del ciclo de vida y un servicio de mantenimiento diseñado para impulsar la eficiencia.

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