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Accesibilidad
En Ricoh Guadalajara, nos alineamos con el compromiso global de la compañía hacia la inclusión y la sostenibilidad. Por ello, seguimos las Normas de Accesibilidad establecidas por Ricoh a nivel corporativo, promoviendo entornos digitales accesibles para todos, independientemente de sus capacidades, como parte de nuestra responsabilidad social y ambiental.

¿De qué sirven sus productos y servicios, si no todo el mundo puede usarlos? Al diseñar las características y funciones del producto con la accesibilidad y facilidad de uso en mente, todos se benefician. Es por eso que nuestro proceso de diseño de productos incluye evaluaciones y los ciclos de desarrollo que se alinean con las normas de accesibilidad.
Involucre a expertos independientesEn Ricoh, nos esforzamos por cumplir con los más altos niveles de estándares de accesibilidad. Para ayudarnos a llegar, usamos la experiencia del Georgia Tech Research Institute, cuya metodología de evaluación ayuda a fabricantes y compradores a determinar la accesibilidad de los productos electrónicos y de tecnología de la información.Con esta metodología, podemos identificar rápidamente cambios de diseño que harían que nuestros dispositivos electrónicos fueran más fáciles de usar para las personas con discapacidades físicas o cognitivas. | ![]() |
![]() | Tenga una clara misión y filosofíaNuestro compromiso con la fabricación de productos fáciles de usar comienza incorporando la accesibilidad a los requisitos básicos de un producto siempre que sea posible. Orientamos nuestros esfuerzos de acuerdo a los siguientes objetivos:
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Declaración de Compromiso
Ricoh Guadalajara se compromete a proporcionar sus bienes y servicios de manera que respete la dignidad y la independencia de las personas con discapacidad. También estamos comprometidos a dar a las personas con discapacidad la misma oportunidad de acceder a nuestros bienes y servicios y permitirles beneficiarse de los mismos servicios, en el mismo lugar y de manera similar a otros clientes.
Estamos comprometidos a desarrollar políticas de servicio al cliente que respeten y promuevan la dignidad e independencia de las personas con discapacidad.
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