top of page

Subcontratación de procesos de negocio

Ricoh ofrece un servicio de subcontratación de procesos empresariales (BPO) enfocado en optimizar tareas administrativas mediante la digitalización, automatización y gestión eficiente de documentos y flujos de trabajo. Esto incluye la conversión de archivos físicos en datos digitales, automatización de operaciones de back-office, manejo de correo corporativo digital, impresión externalizada y reportes analíticos en tiempo real. 

Optimice sus procesos de negocio



Servicios de correo Encuentre servicios de correo para respaldar la entrega de correo a los empleados, donde sea que estén trabajando, cree soluciones de continuidad de impresión y correo para su empresa, protéjase contra UAA y garantice una experiencia excepcional al cliente.

Entrega inteligente
Nuestra solución de Entrega Inteligente, con patente en trámite, automatiza su correo entrante y su entrega. Ahora sus empleados recibirán su correo en el formato correcto, independientemente de su ubicación física, lo que le ayudará a tomar decisiones empresariales más rápidas e informadas.
Servicios de sala de correo entrante
Haga llegar el correo correcto a las manos adecuadas con servicios gestionados. Una gestión eficiente y rentable del correo entrante requiere la combinación adecuada de personal, tecnología y procesos.
Continuidad de impresión y correo
Las transacciones se detienen cuando no puede comunicarse con sus clientes. Los ingresos, las relaciones, el cumplimiento normativo y la reputación están en riesgo. Prepárese con una solución de Continuidad de Impresión y Correo diseñada en función de su RTO, acuerdos de nivel de servicio (SLA), reglas de negocio y requisitos de auditoría.
Impresión y correo de producción
Optimice sus actividades de impresión y correo para optimizar su presupuesto y optimizar la experiencia del cliente. Nuestros expertos en impresión y correo de producción identifican oportunidades para la comunicación con los clientes, descuentos por correo, servicios gestionados y recuperación ante desastres.
Servicios de correo de devolución
Cuando el correo no se puede entregar según la dirección (UAA), podría ser devuelto a su organización, lo que interrumpiría su conexión y haría que clientes que tanto le costó conseguir se marchen sin hacer mucho ruido. Podemos ayudarle a conservar el valor de sus relaciones existentes con los Servicios de Devolución de Correo de Ricoh.

Servicios de captura y conversión Organice datos no estructurados y digitalice documentos en papel para acceder de forma rápida, completa y segura a información útil. Ofrezca a sus empleados acceso móvil desde su dispositivo preferido, desde portátiles hasta teléfonos.

Descubra el valor de sus datos


Descubra información que le permitirá mantener su negocio en marcha
La digitalización y gestión exitosa de la información le permitirá:
  • Aumente la productividad eliminando el tiempo dedicado a buscar o recrear información.
  • Implemente nuevos procesos digitales con interrupciones comerciales mínimas.
  • Almacene datos internamente, en la nube o utilice una solución híbrida.
  • Deposite datos digitalizados en un sistema de gestión de contenido (CMS) para acceder a la información en cualquier momento
Ayude a reducir los gastos generales y a operar de manera eficiente
Ayude a reducir los costos asociados con la captura, gestión y protección de la información con nuestros servicios de captura y conversión.
  • Recupere un documento específico con una búsqueda rápida: evite archivadores y cajas de almacenamiento.
  • Evite el tiempo de inactividad debido a que los archivos en papel se pierden o dañan.
  • Mantenga los datos seguros para evitar violaciones.
  • Proteja los datos en los formatos obligatorios para garantizar el cumplimiento.
Automatizar y gestionar procesos
Nuestros Servicios de Captura y Conversión van más allá del escaneo de sus documentos. Nuestras herramientas inteligentes de captura de documentos y datos interpretan la información entrante y clasifican, ordenan, indexan, etiquetan y extraen datos automáticamente.
  • Mejore la visibilidad y alinéese con una estrategia sólida.
  • Implemente cambios de procesos con una interrupción mínima en su negocio.
Gestión de reclamaciones Podemos ayudarle a transformar sus procedimientos manuales de reclamaciones en procesos digitales inteligentes para ayudarle a alcanzar los requisitos de KPI, informes, cumplimiento y mejora continua.

¿Por que las empresas eligen RICOH Claims Management?

Procesamiento de reclamaciones más rápido y seguro
Acelerar el procesamiento de reclamaciones es fundamental. La automatización de la captura y conversión de datos mediante una plataforma segura permite que los trabajadores híbridos y remotos mantengan su productividad, dondequiera que trabajen.
Informes avanzados
Los análisis de datos y los informes del Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) extraen información y conocimiento de su proceso de gestión de reclamos para informar nuevas oportunidades de mejoras en el flujo de trabajo, la participación del cliente y la planificación.
Mayor precisión de los datos
Los servicios de procesamiento inteligente de documentos (IDP) avanzado reducen los errores de ingreso de datos, ya que los flujos de trabajo automatizados hacen que el procesamiento de reclamos sea una cuestión de revisión y aprobación.
Realización acelerada de ingresos
Un procesamiento más rápido de reclamaciones agiliza la recepción de pagos de los clientes. Como solución alojada, disfrute de un retorno de la inversión más rápido con menores costos iniciales de capital.
Implementación rápida y escalable
El modelo “como servicio” le permite comenzar rápidamente y ampliar o reducir los servicios según sea necesario.
Una experiencia de cliente superior
La reducción del tiempo de resolución mejora la satisfacción general del cliente, la retención y las tasas de renovación.

¿Listo para una gestión de reclamaciones rápida y segura? A medida que las empresas de todo el mundo se adaptan a nuevas formas de trabajar, los procesos están cambiando. Hable con uno de nuestros representantes para ver si RICOH Claims Management es la solución adecuada para su negocio.

Procesamiento de cuentas por pagar Podemos ayudar a reducir los gastos generales, aumentar la eficiencia, mejorar la precisión, mejorar la supervisión a través de flujos de trabajo de AP/AR y brindar acceso a la información en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cuando las realiza su personal, las transacciones de cuentas por pagar (AP) y cuentas por cobrar (AR) de su organización pueden ser laboriosas, costosas y generar errores. Con nuestra solución de Procesamiento de Cuentas por Pagar, gestionamos todo el proceso, diseñamos una estrategia sólida de AP/AR y utilizamos una combinación única de captura inteligente y automatización de procesos que se adapta a sus necesidades.



Procesar facturas de forma más eficiente Las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar son funciones transaccionales que requieren mucha mano de obra, con documentos engorrosos que representan una fracción de su volumen total, pero la mayor parte de su esfuerzo. Nuestro procesamiento de cuentas por pagar puede:
  • Capture y gestione la avalancha de documentos asociados con la función AP/AR.
  • Optimice los procesos y flujos de trabajo de AP/AR para lograr una mayor eficiencia y menos obstáculos.
  • Quite una carga de su personal, liberando tiempo para centrarse en iniciativas estratégicas.
  • Gestione el procesamiento diario de AP/AR y maximice las operaciones para cumplir con los SLA.
  • Mejore la visibilidad de su función AP/AR.
Automatizar y digitalizar los procesos de AP/AR Nuestra experiencia en captura inteligente de AP/AR y automatización de procesos ayuda a reducir costos y permite el acceso oportuno a la información y la colaboración para agilizar los procesos de aprobación de sus clientes. Esto se traduce en ciclos de pago más cortos, la oportunidad de obtener descuentos a proveedores y la colaboración automatizada entre proveedores y clientes. Nuestro modelo flexible también considera los requisitos cambiantes de integración de sistemas para eliminar las necesidades de gestión de cambios a medida que los entornos de sus clientes evolucionan y cambian, eliminando así las interrupciones en el campo y los costos imprevistos futuros.
Optimice su información financiera Podemos integrar sus datos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar en sus sistemas y flujos de trabajo centrales, para que su información financiera esté disponible siempre que la necesite. Sin necesidad de buscar en sistemas electrónicos desconectados ni en cajas físicas.
Una vez almacenados y organizados todos esos datos, el Procesamiento de Cuentas por Pagar le ayuda a identificar oportunidades potenciales de ahorro y mejoras financieras y operativas cruciales.


Soluciones de diseño gráfico Satisfaga la demanda impredecible de trabajo creativo y de diseño con un socio de diseño gráfico de servicio completo que incluye diseñadores, gerentes de proyectos y recursos de control de calidad para ayudarlo a crear, administrar y entregar proyectos de diseño.
Servicios de diseño gráfico para cada necesidad empresarial. Nuestro equipo de diseño profesional puede ayudarle con:
  • Ejecución de marca
  • Arte de producción
  • Retoque y composición de imágenes digitales
  • Ilustración
  • Video
  • Animación
  • Tecnología


Obtenga beneficios más allá de los gráficos excepcionales beneficios más allá de los gráficos excepcionales El diseño gráfico no se limita solo al rendimiento. Nuestros modelos centralizados ofrecen beneficios adicionales, como:
  • Ahorro de costos. Elimina la necesidad de capital para hardware, software, personal adicional y tecnología de gestión de proyectos.
  • Gasto predecible . Nuestra asignación de recursos por bloques de tiempo le permite adaptar su horario y mano de obra según sea necesario para satisfacer la demanda a medida que surja.
  • Gestión de proyectos . Nuestra tecnología de panel de control permite el seguimiento de proyectos, archivos y aprobaciones, junto con un proceso de gestión de proyectos para garantizar la entrega y la calidad.
  • Acceso 24/7/365 . Nuestra plataforma en la nube permite la revisión en pantalla y la entrega de proyectos según sus horarios.
  • Análisis de proyectos. Los informes y las métricas revelan oportunidades de mejora de procesos y ahorro de costes.
Innova tu estilo de trabajo
Olvídate de la molestia de contratar talento creativo cuando hay más trabajo. Puedes contar con una fuente confiable de profesionales cualificados en diseño gráfico y gestión de proyectos para ampliar tu equipo cuando lo necesites. Agilizar la gestión de proyectos
Cada cliente tiene acceso a un sistema de gestión de trabajo en la nube disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para revisar pruebas, anotar y aprobar archivos de producción. Aproveche nuestra tecnología avanzada
Las herramientas líderes del sector garantizan un PDF listo para producción, la seguridad de sus datos y un flujo de trabajo eficiente. El software y el hardware estandarizados garantizan la contigüidad de los procesos para que todos los sistemas y archivos mantengan la integridad durante todo el proceso
Trabajar con GDS Nuestro objetivo es hacer que trabajar juntos sea lo más sencillo y productivo posible.
  • Nuestro equipo de diseño gráfico se reunirá con usted.
  • Juntos revisaremos y analizaremos tu proyecto.
  • Entonces es tan simple como 1-2-3.
Usted envía el proyecto. Nosotros realizamos el trabajo y lo enviamos a través de nuestro sistema de gestión de proyectos, disponible 24/7, para su revisión. Se intercambian comentarios y se realizan actualizaciones hasta la aprobación final.
Puede elegir entre diferentes

Ricoh Guadalajara

ricohgdl.com.mx

33 38 98 27 00

C. Industria Naviera 200, Paraísos del Colli, 45069 Zapopan, Jalisco, Mexico

  • Facebook Ricoh Guadalajara
  • LinkedIn Ricoh Guadalajara
  • Instagram Ricoh Guadalajara

Información de contacto

El equipo de soporte responderá tus preguntas, por favor usa este formulario o contáctanos por correo o teléfono.

bottom of page